top of page

REQUISITOS Y CONDICIONES

LOS REQUISITOS Y CONDICIONES PARA FORMAR PARTE DE RESIDENCIAS JIUPOL I SON REQUERIMIENTO QUE EN SU TOTATILAD VELAN POR EL BIENESTAR Y LA COMODIDAD DE NUESTROS CLIENTES. 

REQUISITOS

*Ser mayor de 18 Años, de lo contrario se necesitan los datos de los padres o tutores.

* Copia de Cedula de identidad y electoral, si es extranjero copia del pasaporte.

* Disponer de un buen historial de crédito.

*Dos meses de deposito.

*Pago por adelantado.

DOCUMENTOS IMPORTANTES 
CONDICIONES 

 

  • No se permite ruidos y molestias a los vecinos de Residencias Jiupol I, especialmente mediante la contaminación ambiental, griteríos, música alta, violencias y cualquier otra manera de alteración de la convivencia pacífica y agradable. No se permite el uso de bocinas o equipos de música a un volumen de sonido que pueda ser escuchado por los demás residentes.

 

  • Los ocupantes de los apartamentos no los podrán destinar a usos contrarios a la moral y buenas costumbres, o a fines distintos a los establecidos en el Contrato de Alquiler, o ejercer actividades que comprometan la seguridad del edificio como mantener en depósito materiales peligrosos o perjudiciales.

 

  • Se prohíbe la introducción y el consumo de sustancias narcóticas dentro del inmueble, tanto en las áreas comunes como dentro de los apartamentos (ver Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas de la Rep. Dominicana).

 

  • El inquilino no tiene derecho a modificar de ninguna forma el apartamento.

 

  • No se podrá destinar el apartamento a usos comerciales u otra actividad contraria al propósito de tranquilidad, decencia, decoro, moralidad y buen nombre del edificio.

 

  • No se permite ocupar o destinar en cualquier forma o para cualquier objeto, aunque fuese temporalmente, los lugares y corredores de uso o propiedad común, que puedan significar daños, molestias o que perjudique a los demás arrendatarios.

 

  • Está prohibido arrojar cualquier clase de objeto o de desperdicios a los patios interiores o a la vía pública, acumular basura en los locales o apartamentos, lavar pisos con agua corrida, introducir o mantener en depósito en el edificio, aunque sea bajo pretexto de formar parte de las actividades personales del propietario, materiales inflamables, explosivos y antihigiénicos, etc. La basura debe ser sacada por EL INQUILINO en fundas plásticas al exterior de la edificación y ser depositada en los recipientes destinados para ese fin.

 

  • Se prohíbe tender ropas en ventanas, balcones o cualquier otra área visible.

 

  • Se prohíbe pernoctar en el apartamento a personas que no sean los firmantes del contrato de arrendamiento.

 

  • No Se permite residir más personas de las que puede aceptar un apartamento.

bottom of page